Menù
Reserva
Reserva Llámenos

Le llamaremos gratis

Ingrese su número de teléfono para ser retirado

I doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con la ley 196/2003 Italia*

Completa todos los campos obligatorios (*)
Mensaje enviado con exito
Invio...
Llámame

Reservas en línea

Llegada
10
December 2018
10-12-2018
Salida
11
December 2018
11-12-2018
Llamanos
Esp

El Hotel Su residencia histórica en el corazón de Siena

Los orígenes del relais

Elegancia clásica, hospitalidad auténtica

Situado dentro de las murallas renacentistas, el edificio se presenta en la actualidad como era a finales del siglo XIX cuando fue restaurado para realizar una casa privada y más tarde, en los años 20, una Pensión: los ambientes elegantes y clásicos y los muebles de época de familia se combinan perfectamente con el ambiente reservado y tranquilo de una casa privada.

 

El hotel ha sido concebido no sólo cómo un alojamiento hotelero sino más bien como “refugio” del mundo exterior: los saloncitos, la sala de lectura, el bar, el limonar y un jardín único en el centro histórico, ofrecen rincones con mucha intimidad donde los clientes podrán pasar su tiempo leyendo, reunirse con sus amigos o simplemente relajarse mientras se toman un aperitivo y admiran la puesta de sol en las colinas que rodean la ciudad.

Siga leyendo

Hospitalidad de prestigio

Un punto de referencia para los viajeros de todo el mundo

Todo comenzó en el momento de la Gran Guerra, cuando las jóvenes Elena y Giuditta Grottanelli de Santi heredaron el palacio de sus primos Ravizza. Luego de mudarse, las jóvenes aristócratas de Siena se dieron cuenta de que no podían permitirse su nivel de vida, por lo que decidieron abrir la casa a los viajeros y la transformaron en una pensión.

Gracias al estilo refinado de la residencia y de la gran hospitalidad ofrecida a los huéspedes, el Palazzo Ravizza se convirtió en un punto de referencia de la ciudad de Siena, en especial para los viajeros extranjeros, sobre todo anglosajones.

La música y la literatura son propias de aquí

Visite nuestro salón

Entre los numerosos invitados del Palazzo Ravizza hubo músicos, escritores, historiadores y coleccionistas de arte, como Dña. Helen Clay Frick (fundadora de la Frick Art Reference Library de Nueva York), quien se convirtió en amiga de la familia, ayudó y animó a convertir el palacio en una pensión, para lo cual donó el piano de cola Steinway ubicado en el salón, en el primer piso.

En la actualidad, el Palazzo Ravizza es gestionado por la misma familia que ha conservado tanto el estilo del interior como la atención escrupulosa a las necesidades de los huéspedes.

Elija cómo reservar

Descubra las ventajas de reservar en este sitio web
Reserve en este sitio web, lo vale
4 razones para elegir nuestro relais
Aparcamiento gratuito

¡Una ventaja que ningún otro ofrece en el centro de Siena!

Bebida de Bienvenida
Wi-Fi gratuito
El precio más económico garantizado

Sólo al reservar directamente desde el sitio web que ofrece la tarifa más asequible.