Menù
Reserva
Reserva Llámenos

Le llamaremos gratis

Ingrese su número de teléfono para ser retirado

I doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con la ley 196/2003 Italia*

Completa todos los campos obligatorios (*)
Mensaje enviado con exito
Invio...
Llámame

Reservas en línea

Llegada
10
December 2018
10-12-2018
Salida
11
December 2018
11-12-2018
Llamanos
Esp

Siena y Alrededores La maravilla a cada paso

Patrimonio de la Humanidad

Una obra maestra incomparable

En virtud de las características urbanas y arquitectónicas de plazas, palacios, iglesias y monumentos, el centro histórico de Siena ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Visitar Siena significa seguir un recorrido por los orígenes de la cultura occidental, cuando en el profundo Medievo surgieron las ciudades-estado italianas: durante un período breve pero intenso Siena se supo imponer a nivel europeo, dando vida a una cultura visible aún hoy en día en su enorme patrimonio histórico-artístico.

Tradición y modernidad de la Ciudad del Palio

Participe en los eventos más prestigiosos

El vínculo con el pasado también se refleja en el apego a las tradiciones de Siena y el sentido de pertenencia a su contrada que cada habitante vive intensamente.

Siena está dividida en 17 contradas (Aquila, Bruco, Chiocciola, Civetta, Drago, Giraffa, Istrice, Leocorno, Lupa, Nicchio, Oca, Onda, Pantera, Selva, Tartuca, Torre e Valdimontone), 10 de las cuales participan en el Palio, que se celebra dos veces al año, el 2 de julio y 16 de agosto, en Piazza del Campo.
El Palio es la cita más esperada por los habitantes de Siena y el más conocido en todo el mundo, pero hay un montón de eventos y atracciones que tienen lugar en la ciudad, ¡eche un vistazo a nuestro blog para no perderse nada!

Qué ver en los alrededores

Explore los pueblos más bellos de la Toscana

Durante siglos, la Toscana ha sido una fuente constante de inspiración para artistas y no podía ser de otra manera: las suaves colinas salpicadas de casas e iglesias pintorescas, los colores vivos de la zona rural que parecen extenderse hasta el infinito, todo contribuye a hacer del paisaje un espectáculo natural que no deja de emocionar a los viajeros.

Aproveche la oportunidad de alojarse en Siena para descubrir los alrededores: podrá admirar castillos, abadías, parroquias, pueblos medievales y villas renacentistas que hacen de esta zona de la Toscana un territorio único, tanto por el paisaje romántico como por la presencia de obras de arte.

Desde Siena, se llega fácilmente a Pienza, San Gimignano, Montepulciano, Volterra, sólo por mencionar algunos de los destinos más prestigiosos de la Toscana.

Siga nuestras sugerencias: hemos preparado una serie de rutas en el centro histórico de Siena y los pueblos llenos de encanto de los alrededores.

¡Descubra los itinerarios de Palazzo Ravizza!

La tierra de la excelencia enogastronómica

Vinos extraordinarios y exquisiteces únicas

Siena es un destino recomendado para gourmets y amantes del vino, que encontrarán aquí granjas familiares, viñedos que caracterizan el paisaje y bodegas históricas donde se producen vinos DOC y DOCG, lugares donde se pueden realizar visitas guiadas y degustaciones.

Déjate envolver por el intenso aroma de los buenos vinos y los sabores de los productos típicos de Siena, descubrirás un mundo de autenticidad y delicadeza que no tiene comparación en el mundo.

Elija cómo reservar

Descubra las ventajas de reservar en este sitio web
Reserve en este sitio web, lo vale
4 razones para elegir nuestro relais
Aparcamiento gratuito

¡Una ventaja que ningún otro ofrece en el centro de Siena!

Bebida de Bienvenida
Wi-Fi gratuito
El precio más económico garantizado

Sólo al reservar directamente desde el sitio web que ofrece la tarifa más asequible.